Concejales Delegados

De conformidad con lo establecido en los artículos 43, 44, 45, 120 y 121 del Real Decreto 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Corporaciones Locales, se otorgan las siguientes delegaciones genéricas, que abarcan tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos en general, incluida la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros:

D.ª Ana María Bru Guzmán: Concejalía de Servicios Educativos, Urbanismo, Patrimonio y Coordinación.

Educación, Gabinete psicopedagogico y EPA; Servicios Jurídicos y administración de urbanismo, gestión urbanística, planificación urbanística y territorial; control transición energética; conservación y mantenimiento de edificios públicos; coordinación interna de servicios y concejalías.

Como concejal de coordinación interna, D.ª Ana Bru Guzmán asumirá la firma de los actos administrativos en las materias correspondientes a las concejalías con Delegación especial.

 

D. Sebastián Torres Adán: Concejalía de Seguridad Ciudadana, Promoción Económica, Comercio y Consumo.

Policía, tráfico, protección civil, salvamento y socorrismo de playas; intervención social; transporte público; ADL y relaciones con empresas y comercio local; impulso al emprendimiento, economía circular, mercados y ferias así como defensa del consumidor (SMIC) y de la industria; agencia colocación; programas del SERVEF (LABORA); programas de empleo y becas; apoyo presupuestario.
 

D.ª Susana Cazorla Martí: Concejalía de Servicios Sociales y Fiestas.

Equipo social base (SMAD, UPPCA, SEAFI y otros programas sociales); Mon gran; ayuda a la familia, dependencia, voluntariado social; relaciones ONG; activos en salud; fiestas mayores y otros festejos tales como fallas, semana santa y eventos.
 

D. Manuel Dueñas Pérez: Concejalía de Transición Ecológica y Vías Públicas.

Gestión de Residuos, RSU y limpieza viaria; jardines; ADN canino; ciclo del agua y Patrimonio Hidráulico; control de acequias y vertidos; relaciones con entidades como EPSAR, EMTRE y EMSHI. 

Asimismo, se otorgan en virtud de los artículos 43 y 44 del Real Decreto 2568/86 de 28 de noviembre por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Corporaciones Locales, las siguientes delegaciones especiales que comprenden la dirección interna y la gestión de los servicios correspondientes, pero no la facultad de resolver mediante actos administrativos.

 

D.ª Raquel Casares Dolz: Concejalía de Medio Ambiente, Turismo y Playas. 

Medio Ambiente y cambio climático; Carraixet y Peixets; huerta, agricultura y Consell Agrari; partidas y caminos rurales; playas y sus servicios (Q de calidad); control de plagas; rutas y ferias turísticas así como la promoción y desarrollo turístico. 

 

D. Ismael Rubio Pascual: Concejalía de Juventud, Licencias de Actividad, Disciplina urbanística, Dinamización de Proyectos y Subvenciones.

Centro de información juvenil (CIJ); empleo joven; ocio y dinamización; relaciones con IVAJ; programas juveniles JOOPs; seguimiento de licencias de actividades y disciplina urbanística; dinamización de la contratación, de proyectos y subvenciones.

 

D.ª Zeudi Estal Daríes: Concejalía de Igualdad, Transparencia, Participación Ciudadana y Deportes.

Igualdad; transparencia y participación ciudadana; escuelas y clubes deportivos; convenios deportivos; gestión de espacios deportivos y piscinas municipales.

 

D. Manuel Andreu Ajado: Concejalía de Cultura, Archivo y Biblioteca.

Biblioteca; archivo; cultura; promoción del valenciano; casa de la cultura; teatro; musical; actividades culturales; relaciones con pueblos hermanados e intercambios culturales; proyectos europeos; seguimiento de la gestión presupuestaria.

Esta Concejalía actuará adjunta a la de coordinación para su apoyo.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada