Ana Bru Guzmán

E-mail: a.bru@alboraya.com

Icono web Currículum Vitae

Ana Bru Guzmán (Valencia, 11 de septiembre de 1959), es militante del PSPV-PSOE desde 2006, concejal por su partido desde junio 2007 en Alboraya y secretaria del Grupo Municipal y miembro del Consejo Escolar Municipal durante la legislatura comprendida entre 2007 hasta 2011.

Actualmente es miembro de la Ejecutiva de la Agrupación Socialista de Alboraya, concejala de Educación del Ayuntamiento de Alboraya y coordinadora Interdepartamental de la corporación desde junio de 2011.

Como coordinadora Interdepartamental, Bru intenta hacer posible la colaboración entre todas las concejalías con el objetivo de coordinar los aspectos en los que intervienen varios departamentos y se ven afectadas diversas regidorías. También trabaja con el departamento de protocolo y comunicación y coordinar el equipo de campañas de comunicación y difusión de actos y actividades.

Ana Bru inició su actividad pública en el tejido asociativo de Alboraya a través de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Cervantes de Alboraya. En ella desempeñó las funciones de vocal, secretaria y presidenta en diversos periodos durante la escolarización de sus hijos. Asimismo, es miembro de la Asociación de Vecinos del Barrio de Palmaret en Alboraya.

Es licenciada en Historia del Arte por la Universitat de València y graduada en artes aplicadas, con la especialidad en decoración, por la Escuela de Artes Aplicadas de Valencia.

La concejala compagina su vida política con dirección de un comercio de decoración textil abierto en Alboraya desde 1984, que gestiona junto a su marido José Peris.

Información Relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada