Antecedentes

Icono pdf Proceso de Participación Pública efectuado en la tramitación de la Revisión del P.G.O.U., así como los trámites pendientes a realizar para la aprobación definitiva de éste

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    [15/12/1998] INICIO Redacción y tramitación nuevo Plan General de Ordenación Urbana de Alboraya

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    [28/11/2006] Primer trámite: Aprobación Concierto Previo

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    [21/5/2008] Reunión para instar la colaboración en la elaboración del Plan de Participación Pública

    Icono people Ver convocados

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    [19/12/2008] Se aprueba el Documento de Referencia para la elaboración del ISA(Informe de Sostenibilidad Ambiental) por parte de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.

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    [Marzo 2009] Se sometió a Participación Púbica durante 45 días el ISA y el documento de Concierto Previo

    Icono mundo Página web     Icono people  Notificados

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    [13/1/2010] El siguiente paso es la elaboración y presentación, en la Consellería de Medio Ambiente, de la Propuesta de Memoria Ambiental recogiendo el resultado de las consultas realizadas y como se han tomado en consideración

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    [14/1/2011] Aprobación Memoria Ambiental por la Consellería de Medio Ambiente y finalización Participación Pública

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    Redacción del Plan General

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    Actualmente estamos en la fase final de redacción en la que se incorporan nuevos criterios y objetivos que proceden de las siguientes fuentes

     

    • - Consideración de las alegaciones presentadas al documento inicial sometido a información pública.
    • - Inclusión en el Plan General del Plan de Reforma Interior del Centro Histórico, conforme las alegaciones
    • - Adaptación a los parámetros de ocupación del territorio derivados de la Ley de la Huerta de València, de 6 de marzo de 2018, y del Plan de Acción Territorial de Ordenación y Dinamización de la Huerta de Valencia de próxima aprobación.
    • - Adaptación al Plan de Acción Territorial de la Infraestructura Verde del Litoral de la Comunidad Valenciana y el Catálogo de Playas de la Comunidad Valenciana, aprobado por Decreto del Consell el 4 de mayo de 2018.
    • - Aportaciones que están siendo recogidas en el seno de la Comisión Sectorial de Urbanismo del Ayuntamiento de Alboraya
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    Una vez redactado el P.G.O.U. los tramites a seguir serán los siguientes:

    • - Acuerdo de Pleno, por mayoría absoluta, sometiéndolo a información pública.
    • - Acuerdo de Pleno, por mayoría absoluta, estudio y contestación de las alegaciones presentadas, aprobación provisional del Plan, y remisión a la Conselleria de Territorio del expediente completo instando a su aprobación definitiva.
    • - Aprobación definitiva del Plan por la Conselleria de Territorio.

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