Quejas y sugerencias Quejas y sugerencias

Nombre*
Apellidos*
Teléfono*
Correo Electrónico*
Dirección*
Modo de contacto*
Asunto*
Mensaje*

En cumplimiento del artículo 5 de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos se le informa:

  • Los datos por Vd. facilitados serán incluidos en un fichero titularidad del Ayuntamiento de Alboraya, cuya finalidad es gestionar las quejas o reclamaciones manifestada/s en el presente documento.

  • Informamos que sus datos no serán cedidos a terceros, salvo que sean comunicados a las entidades públicas, a las cuales sea necesario u obligatorio ceder éstos para poder gestionar su solicitud, así como en los supuestos previstos, según Ley.

  • Conforme a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, Vd. puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición, bien enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su D.N.I., Pasaporte, NIE u otro documento de identificación equivalente, dirigida a la AMIC Registro de Entrada – LOPD QUEJAS Y SUGERENCIAS Calle Milagrosa, nº 17, CP: 46120 Alboraya (Valencia) o bien mediante la entrega personal de la solicitud ante la citada oficina del Ayuntamiento, con la exhibición del D.N.I original o documento equivalente.

  • El envío de este formulario, implica que ha sido informado y consiente que sus datos sean tratados para la finalidad indicada.