Excrementos animales

El Ayuntamiento de Alboraya ha iniciado estos días una campaña de información y concienciación sobre la limpieza viaria y la tenencia de perros y las normas que han de cumplir sus propietarios en lo que respecta a la estancia de estos animales en la vía pública, el contacto con las personas y la limpieza de excrementos.

En este sentido, se trata de recordar a los propietarios de perros que ellos son los responsables de la recogida y limpieza de la suciedad dejada por el animal en la vía pública, por lo que les anima a recoger de los excrementos de sus mascotas cuando estas defequen en la vía pública.

Se ha apelado a la responsabilidad de los propietarios para que la convivencia con el resto de ciudadanos que transitan por las calles y plazas del municipio sea lo más respetuosa posible.

En las próximas semanas, se tiene previsto llevar a cabo esta campaña de sensibilización a los colegios locales para intentar inculcar a los más pequeños la idea de responsabilidad que supone la tenencia de una mascota.

 

Cartel campaña No sóc un pipican Cartel campaña ni al teu saló, ni al nostre jardí Cartel campaña ací NO, per favor Cartel campaña Aço és per als xiquets, no per a les caques Cartel campaña zona de jocs no de mines Cartel campaña no nos hacen falta más excremento ya hemos abonado Cartel campaña soy un jardín, no un retrete Cartel campaña amb este gest guanyem tots

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada