| 02/02/2017

El Ayuntamiento organiza una jornada informativa sobre la cláusula suelo para los vecinos de Alboraya

Los habitantes de Alboraya están convocados el próximo día 2 de febrero a las 18:30 horas a una jornada informativa sobre la cláusula suelo. La iniciativa se llevará a cabo para explicar cómo reclamar la cláusula suelo y gastos de la hipoteca, una actuación que puede realizarse desde el pasado día 23.

cartel charla informativa

El evento, cuya duración se estima en 60 minutos aproximadamente, tendrá lugar en el Centro De Personas Mayores, ubicado en la Calle Portalet, número 8, primer piso, en Alboraya. El acceso es totalmente gratuito y permanecerá abierto hasta que el aforo quede completo.

Los asistentes podrán informarse sobre cómo reclamar los importes cobrados indebidamente por la aplicación de la cláusula suelo en los préstamos hipotecarios, así como los gastos generados de la formalización de la escritura ante notario, registro de la propiedad, notaria, etc. Lo harán de la mano de Laura Ribera Francés, técnico responsable de SMIC-Alboraya.

Además, todos aquellos que asistan a la jornada informativa recibirán un obsequio. El Ayuntamiento de Alboraya y el Servicio Municipal de Información al Consumidor (SMIC) organizan la iniciativa en colaboración con la Unión de Consumidores de Valencia.

cartel charla informativa

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada