| 16/03/2017

Món Gran celebra las fallas entre una gran cantidad de actividades

El centro dirigo a personas con discapacidad, Món Gran de Alboraya, se ha adelantado a las fallas con una serie de actividades que se han llevado a cabo durante la mañana del miércoles, 15 de marzo. El ambiente festivo ha marcado una jornada en el que las risas y la diversión han sido protagonistas del evento.

Momento de la fiesta celebrando Fallas

Los alumnos y las alumnas del centro han podido disfrutar de unas horas marcadas por las fiestas josefinas. Así, desde el inicio del día, han presenciado la plantà del monumento fallero que han estado preparando las últimas semanas, además de almorzar una xocolatà.

Poco después, el espectáculo teatrar y musical Sister Act les ha permitido a actuar y representar una adaptación de la conocida historia con un público muy entregado, entre el que se encontraba el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría; la concejala de educación, Ana Bru; y la concejala de bienestar social, Susana Cazorla.

Finalmente, ha tenido lugar la tradicional cremà del monumento fallero con la ayuda de Protección Civil y la Policía Local de Alboraya, que han estado velando por la seguridad de los alumnos y de los vecinos de la localidad que se han acercado a presenciar el esperado momento en el centro ubicado en la calle Pintor Peris Aragó, número 33.

Momento de la fiesta celebrando Fallas

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada