| 08/01/2020

Se inician las obras de EDIFICANT del CEIP Ausiàs March

Una vez trasladado el centro a su ubicación provisional, se van a iniciar las obras de remodelación y ampliación del colegio

El colegio Ausiàs March de Alboraya inicia sus obras de EDIFICANT que ampliarán el centro con un edificio anexo al actual y que albergará el comedor escolar, la cocina, dos aulas y diversas dependencias auxiliares. Con estas obras se mejora la accesibilidad con la incorporación de un ascensor y se cambiará la carpintería interior y exterior así como toda la instalación eléctrica, de voz y datos. Además se remodelará por completo el patio y parte de los accesos.

Las obras deberán estar terminadas aproximadamente en un año y se invertirá en el centro escolar cerca de un millón de euros del Plan EDIFICANT.

El centro provisional ha sido ubicado en la Ciudad de l'Esport, situada en el mismo barrio del colegio, y cuenta con todas las dependencias necesarias en un aulario prefabricado totalmente nuevo que incorpora mejoras importantes para asegurar la confortabilidad de las instalaciones. Además se beneficiará de los espacios del polideportivo para su uso en el horario escolar.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada