| 04/04/2018

Los ciclistas de la peregrinación en bicicleta por el Camino del Santo Grial reponen fuerzas en Alboraya

Tras casi 550 kilómetros, los participantes realizaron un descanso en la última parada de la ruta

El Alcalde de Alboraya da la bienvenida a los preregrinos

Alboraya, última parada antes de llegar a Valencia en el Camino del Santo Grial, dio la bienvenida este pasado domingo, 1 de abril, a los ciclistas participantes en la segunda edición de la peregrinación en bicicleta de esta conocida ruta. El Ayuntamiento de la localidad les ofreció horchata y fartones para reponer fuerzas en su último descanso antes de llegar a su destino.

A este encuentro acudió el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y la concejala de Turismo, Raquel Casares, quienes repartieron los productos estrellas del municipio y les dieron ánimos para el último esfuerzo para alcanzar la Catedral de Valencia. Los deportistas llegaron a la localidad tras un recorrido de 550 kilómetros iniciado en el Monasterio de San Juan de la Peña en Huesca y tres jornadas de camino, tal y como había organizado la Asociación Cultural del Camino del Santo Grial.

En concreto, acompañados por varios vehículos de asistencia, los ciclistas recorrieron la avenida Divino Maestro y la avenida de la Horchata antes de disfrutar del pequeño descanso en la rotonda de Ausiàs March con un refrescante vaso de horchata y fartones para reponer fuerzas. La Policía Local de Alboraya, que depende de la concejalía de Seguridad Ciudadana que lidera Sebastián Torres, les acompañó durante este pequeño trayecto para velar por su protección.

El Alcalde de Alboraya da la bienvenida a los preregrinos

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada