| 09/11/2018

El Ayuntamiento de Alboraya y FGV renuevan convenio para el uso de transporte ferroviario

El Ayuntamiento de Alboraya convoca, como todos los años, la posibilidad de beneficiarse de las ayudas para adquirir a un precio más asequible la combinación de un título de abono anual para la zona ABCD de FGV y además el Consistorio obsequia con un bono anual para el bus municipal. El plazo para presentar las solicitudes será hasta el 16 de noviembre de 2018.

carnet bonometro

El consistorio y FGV vuelven a pactar para que los pensionistas, gente con diversidad funcional y personas mayores puedan disfrutar de un abono anual más económico

El Ayuntamiento de Alboraya y la empresa de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana han renovado el acuerdo existente para que las personas pensionistas, mayores de 65 años o con diversidad funcional puedan obtener un descuento en abonos anuales de metro en combinación con el abono del autobús municipal.

Esta medida permite que el coste del abono de transporte para personas mayores de 65 años que sean pensionistas o personas con una discapacidad a partir del 65% sea de 88 euros anuales para las cuatro zonas del metro, ABCD y bus municipal. Por otra parte, los y las pensionistas menores de 65 años podrán adquirir este mismo título anual de cuatro zonas con un coste de 90 euros, si disponen de la TSC personalizada del Convenio Ayuntamiento de Alboraya, o 91, en caso de no poseerla. Además, los cónyuges disfrutarán de la medida, si el año pasado también la obtuvieron.

Los beneficiarios que disfruten por primera vez del acuerdo recibirán la tarjeta personalizada en el primer trimestre de 2019.

Asimismo, se puede volver a solicitar la renovación de la tarjeta del bus municipal. Para ello, se deberá acudir a la Oficina del AMIC situada en la Calle de la Milagrosa, 17 y presentar los siguientes documentos:

  • El modelo de solicitud
  • El justificante del pago del abono.
  • Certificado del grado de minusvalía, en caso de requerirlo.

El plazo para presentar la solicitud será hasta el 16 de noviembre de 2018.

carnet bonometro

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada