| 18/09/2017

Alboraya celebra la semana de la movilidad con una ruta en bici

El alcalde de la localidad y miembros de la corporación municipal participaron con 'Xufabike', el recién estrenado servicio de préstamo de bicicletas públicas del municipio

Participantes ruta en bici por Alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya organizó este sábado 16 una ruta de 10,5 kilómetros en bici por la huerta y playas de Alboraya. La ruta comenzó a las 11 de la mañana en el Paseo Aragón con el recorrido urbano de las calles y carriles ciclables de la localidad para continuar por el carril bici de la Partida del Calvet, recorriendo todos los campos de cultivo, acequias y alquerías de l’horta hasta la playa de la Patacona.

 

El evento contó con la participación de más de 50 ciclistas que, tras la jornada, recuperaron fuerzas con una degustación de horchata y fartons. A la actividad acudió el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, con la camiseta deportiva de la 10K Divina Pastora Alboraya Contra el Cáncer, acompañado por miembros de la corporación municipal, que utilizaron el recién estrenado servicio de préstamo de bicicletas públicas de la localidad, 'Xufabike'.

 

Miembros de la Policía Local y Protección Civil de Alboraya se encargaron de velar por la seguridad de todos los participantes. Alboraya cerrará la semana de la movilidad con la celebración de “Un día sin coche” el viernes 22 con numerosas actividades que tendrán lugar desde las 11:30 horas en la Avenida de l’Orxata.

 

Participantes ruta en bici por Alboraya

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada