| 11/05/2018

La Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya recauda fondos con su tradicional cuestación en la calle

Vecinos y vecinas han podido contribuir a la lucha contra esta enfermedad gracias a las mesas petitorias que se han estado instalando estos días en el municipio

participantes

Alboraya muestra un año más su lado más solidario con la cuestación que realiza la Junta Local Contra el Cáncer del municipio en colaboración con el Ayuntamiento y un grupo de voluntarios compuestos por jóvenes. La asociación local vuelve a salir a la calle, de esta manera, en una de sus conocidas iniciativas que llevan a cabo a lo largo del año para contribuir en la lucha contra esta enfermedad. La próxima oportunidad se realizará el próximo 30 de junio, en la carrera 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el Cáncer.

Susana Cazorla, concejala de Bienestar Social, ha ayudado en la recaudación colaborando en una de las mesas petitorias que se han instalado en el núcleo urbano este 10 de mayo. También han asistido miembros de la Corporación Municipal. Los voluntarios ya estuvieron presentes el pasado martes, 8 de mayo, en el Polígono Industrial y los vecinos y las vecinas de Alboraya tendrán una nueva oportunidad para ayudar el próximo sábado, 12 de mayo, cuando la Junta Local Contra el Cáncer del municipio acuda a la zona de Port Saplaya, entre Alcampo y Leroy Merlín.

Este año, como novedad, la asociación también ha organizado la conferencia 'avances en la medicina personalziada en el cáncer de mama', impartida por la doctora Ana Lluch Hernández, referente nacional en oncología. Dicha sesión tendrá lugar el martes, 15 de mayo, a las 18:00 horas en el Centro Municipal de Personas Mayores (C/ Portalet, 8, primer piso).

participantes

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada