| 13/03/2018

Alboraya se adhiere al Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista

La agente de igualdad del Ayuntamiento ha firmado el documento, según se aprobó en el último Pleno Municipal

cartel con el texto Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista

El Ayuntamiento de Alboraya, dentro del compromiso que el Consistorio de la localidad mantiene en la igualdad a través de la concejalía de Servicios Sociales que lidera Susana Cazorla, ya forma parte del Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista que presentó el Consell el pasado mes de septiembre de 2017. La agente de igualdad, Carmen Carreras, recientemente incorporada gracias a una subvención de la Generalitat, ha firmado la adhesión tal y como se aprobó en una moción propuesta por el PSOE y hecha institucional en el último Pleno Municipal.

Este documento recoje un total de 293 propuestas de Las Cortes Valencianas y del informe sobre la atención y protección a las víctimas del Síndic de Greuges sobre la erradicación de la violencia de género. De esta manera, el Ayuntamiento de Alboraya pretende continuar profundizando en las medidas que ya adopta contra esta lacra social y en añadir nuevas.

En esta línea, la agente de igualdad del Ayuntamiento de Alboraya también se está encargando de elaborar el Plan de Igualidad.

cartel con el texto Pacto Valenciano contra la Violencia de Género y Machista

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada