| 16/02/2018

La X Mostra de Teatre Local Contra el Càncer recauda 3.055 euros en Alboraya

La iniciativa solidaria ha recolectado una cantidad superior a la de la novena edición

Momento de la obra

La X Mostra de Teatre Local Contra el Càncer ha recaudado un total de 3.055 euros mediante las obras culturales que se han representado en el Teatre l'Agrícola durante enero y febrero en la localidad de Alboraya. El evento, que ha sido organizado por el Ayuntamiento y la Junta Local contra el Cáncer, contaba con un donativo de 5 euros por persona y función para destinarlo íntegramente a la lucha contra esta conocida enfermedad.

La cifra recaudada confirma un año más el éxito que esta iniciativa solidaria tiene entre los vecinos y las vecinas del municipio, que continúan respondiendo con gran asistencia a las actuaciones programadas, ya que los fondos obtenidos han sido mayores que en la pasada edición.

L'Alqueria de l'Horta, con sus obras 'Als bous de Castellò' y 'Quico sentències'; T. Teatre Actúa, con 'Despierta Yorick'; y Grita Teatro, cuya representación ha sido 'Balas sobre Broadway', han conformado la programación de la X Mostra de Teatre Local Contra el Càncer en Alboraya, a la cual también ha asistido el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, la concejala de Servicios Social, Susana Cazorla, y miembros de la Corporación Municipal.

Momento de la obra

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada