| 16/02/2018

Alboraya convoca la tercera edición del concurso fotográfico ´Dona´m una història´ con motivo de la Semana de la Mujer 2018

Alboraya vuelve sacar su lado más artístico. El consistorio ha convocado por tercer año consecutivo un concurso fotográfico con el teléfono móvil como herramienta y que forma parte de la celebración de la Semana de la Mujer 2018.

cartel concurso
Paula Navarro, con su trabajo "Trying to be", se ganó el favor del jurado en la pasada edición obteniendo así el primer premio mientras que Cristian Gil y Carla Payá quedaron segundo y tercer clasificados, respectivamente.

Este año, la temática del concurso versará sobre el papel de las mujeres en cualquier ámbito social (cultural, educativo, familiar, profesional, artístico, académico, etc.), con el objetivo de mostrar su realidad y visibilizarla.

La foto se tiene que hacer con el teléfono móvil, se podrá presentar en blanco y negro o en color, y estará permitido retocar la imagen con aplicaciones del móvil. Dicha fotografía se enviará por correo electrónico a cij@alboraya.com y el mismo mail irá acompañado obligatoriamente de los siguientes datos: título de la foto, nombre y apellidos, dirección actual y teléfono del autor enviándose al correo cij@alboraya.com. Los participantes tienen que hacerlo antes del 2 de marzo a las 23:59h.

La elección de los ganadores se realizará mediante el criterio de un jurado compuesto por miembros ligados al mundo de la cultura y de lo audiovisual: el fotógrafo municipal, un técnico del Ayuntamiento licenciado en comunicación audiovisual, el concejal de Juventud, la concejala de Servicios Sociales, un concejal o concejala de la corporación, y estará presidido por el Alcalde-Presidente o persona en quien delegue.

Los participantes serán convocados para la entrega de premios el 7 de marzo a las 19:00h en el Centre Portalet, donde se hará público el resultado. El ganador obtendrá 100 euros por parte del Ayuntamiento de Alboraya. El segundo puesto será recompensado con una clase de surf por Mediterranean Surf School. Quien quede en un tercer lugar conseguirá una merienda de una horchata mediana y 2 fartones caseros, para 2 personas, en la horchateria Rin más un bono de baño libre para la Piscina Municipal de Alboraya. Además, se reservarán 4 bonos de baño libre para la Piscina Municipal de Alboraya para repartir entre los posibles accésits.

Los habitantes del pueblo podrán disfrutar de los trabajos presentados en el mismo recinto donde se otorgarán los premios.
cartel concurso

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada