| 17/01/2017

Alboraya impartirá un taller de Igualdad dirigido a mujeres

El Ayuntamiento de Alboraya pondrá en marcha a partir del 24 de este mes una serie de sesiones dirigidas a mujeres con el fin de ahondar en la igualdad social. Se trata de un taller presencial y gratuito que se celebrará de manera periódica y en el que han estado trabajando el consistorio de la localidad y el consorcio Pactem Nord bajo la financiación de la Diputación de Valencia.

cartel taller

La iniciativa está dirigida a cualquier mujer que cumpla el único requisito de ser mayor de edad. En estas citas, se reflexionará sobre las desigualdades que recaen sobre la mujer al mismo tiempo que se conforma una red de apoyo mútuo, se da a conocer los recursos municipales en materia de igualdad a la que cualquier persona puede acceder o desarrollar la fortaleza personal y la autonomía.

 

El taller se impartirá en el Centre Municipal d'Activitats per a Persones Majors, ubicado en la calle Portalet, número 8, 1ª planta, y tendrá lugar cada martes de la semana desde el 24 de enero en horario de 18:00 a 20:00 horas. La psicóloga Natalia Bellver y la educadora social Dora García impartirán las sesiones.

 

Las inscripciones se cerrarán el día 20 de enero. Este será el último día en que las interesadas puedan apuntarse en horario de 13:30 a 14:30 horas en el edificio de Servicios Sociales de Alboraya, situado en la calle Pintor Perís Aragó, número 33.

cartel taller

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada