| 04/06/2018

La Policía Local de Alboraya evita un intento de robo en un domicilio

La presencia policial motivó a que los tres ladrones salieran corriendo, pero los agentes los capturaron   

Policía Local

La Policía Local de Alboraya sorprendió el pasado sábado 2 de junio a tres individuos que intentaban robar en uno de los domicilios de la localidad.

A las 16:20 horas la central de emergencias de la Policía Local recibe un aviso del centro de coordinación de emergencias 112, comunicando que "dos personas estaban forzando la puerta de una vivienda". De inmediato dos patrullas acudieron al lugar, donde observaron a un individuo en la puerta de un patio hablando por teléfono que salió huyendo al observar la presencia policial, con la rápida intervención de los agentes el sospechoso fue capturado en las proximidades.

Por otro lado, la otra patrulla accedió al domicilio interceptando a los otros dos cacos que trataban de huir por la terraza del edificio. Junto a los ladrones se encontró una mochila con joyas y distintas herramientas para forzar cerraduras. Asimismo también se pudo intervenir el vehículo con el que circulaban. Los tres detenidos fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil de Tavernes Blanques para su puesta a disposicion judicial.

Policía Local

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada