| 02/08/2017

El Ayuntamiento de Alboraya colabora en el trabajo de fin de grado de un estudiante de la Universidad de Valencia

Miquel Albiol, alumno de Geografía y Medioambiente, está recibiendo asesoramiento por parte del consistorio para su proyecto "Percepción de riesgo de inundación en Alboraya"

Miquel Albiol, estudiante de la carrera de Geografía y Medioambiente de la Universidad de Valencia, se ha reunido recientemente con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría

Miquel Albiol, estudiante de la carrera de Geografía y Medioambiente de la Universidad de Valencia, se ha reunido recientemente con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, sobre su trabajo de fin de grado "Percepción de riesgo de inundación en Alboraya". De esta manera, el Ayuntamiento de la localidad de l'Horta Nord se encuentra asesorando y colaborando en el proyecto del alumno.

Para poder realizar el trabajo, el alumno ha contado con la ayuda de Ernesto Navarro, funcionario del consistorio. Gracias a él, Albiol ha tenido acceso al plan de actuación municipal, a la maqueta del plan de inundaciones y al mapa hidrológico de la localidad.

Además, ha sido recibido por el alcalde, quien ha arrojado interesantes datos para complementar el escrito. Entre los temas que se han debatido, se encuentran hechos de actualidad como las consecuencias que puede conllevar el incendio de la Sierra Calderona durante los temporales en las zonas costeras.

Asimismo, el proyecto ha permitido a Albiol encuestar a un total de 120 vecinos de la localidad.

Miquel Albiol, estudiante de la carrera de Geografía y Medioambiente de la Universidad de Valencia, se ha reunido recientemente con el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada