| 13/03/2017

´enX@ARXAts per tu´, la oferta de redes sociales de la Policía Local de Alboraya en Internet

La Policía Local de Alboraya ha completado su presencia oficial en las redes sociales de Internet. Las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram componen la oferta "enX@ARXAts per tu", una iniciativa que pretende informar a los seguidores y vecinos de la localidad sobre todo lo que sea de interés policial.

Cartel informativo

De esta manera, el ciudadano de Alboraya puede estar enterado de aquellos servicios relevantes que realizan las fuerzas de seguridad del municipio para garantizar la seguridad, los operativos especiales por actos festivos, recorridos, estacionamientos prohibidos, cortes de calles y alternativas de tránsito. Asimismo, se ofrecen consejos de autroprotección personal y se publican las alertas oficiales ante cualquier situación de emergencia (lluvia, viento, temporal marítimo, etc.).

Para poder acceder a ellas, únicamente hay que buscar en Facebook "polialboraya"; en Twitter, responden al nombre de @polialboraya; mientras que en Instagram se pueden localizar por "plalboraya".

No obstante, la Policía Local de Alboraya recuerda que estas cuentas no son vías para tratar emergencias. Éstas deberán ser avisadas a través del teléfono 96 185 60 00, dada su urgencia.

Cartel informativo

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada