| 24/11/2017

Alboraya recauda fondos para combatir la epilepsia en su III Gala Abrazos

El evento solidario tendrá lugar en el Auditorio Municipal el próximo 25 de noviembre a las 19:00 horas

Cartel evento

El Auditorio Municipal de Alboraya volverá a acoger este año la Gala Abrazos, un evento solidario que se ha convertido en un encuentro clave de sensibilización sobre enfermedades neurológicas y salud en la Comunitat Valenciana. El evento, que tendrá lugar el 25 de noviembre a las 19:00 horas, está organizado por Innomedyx (Centro de Investigación en Medicina Traslacional) con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya y la Generalitat Valenciana.

La III edición de la Gala Abrazos pretende recaudar fondos para la Asociación de Epilepsia de la Comunidad Valenciana (ALCE), de manera que el coste de las entradas, que pueden adquirirse a través de la web www.servientradas.com, irá destinado íntegramente a combatir esta enfermedad y en favor de los afectados y sus familias.

Para tal ocasión, la reputada actriz valenciana Amparo Oltra, conocida por sus papeles en series de televisión como la añorada "L'Alqueria Blanca", la veterana "Cuéntame cómo pasó" o la exitosa "La que se avecina", ejercerá de maestra de ceremonias. Lo hará con la colaboración del pianista Ángel Galán y por el escenario pasarán la cantante Anaiss, miembro de ALCE; el mago Óscar Lozano o el grupo de rock alternativo Porcientozero. También actuarán los jóvenes de la asociación y la compañía MusicAvanza, pertenecientes a la Asociación de Música para el Daño Cerebral Adquirido.

Cartel evento

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada