| 10/03/2017

Alboraya impartió una charla sobre diagnóstico precoz del cáncer de próstata con motivo de la Semana de la Mujer

Los vecinos de Alboraya han asistido a una charla informativa sobre el diagnóstico precoz del carcinoma de próstata. La conferencia, que se enmarca dentro del programa de actividades organizado por el Ayuntamiento de Alboraya para la Semana de la Mujer, tuvo lugar durante la tarde del 9 de marzo en el Centro de Actividades de Personas Mayores.

médico especialista en urología José Luis Monrós Lliso y participantes charla

El médico especialista en urología José Luis Monrós Lliso realizó esta jornada informativa, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Alboraya y la Junta Local del Cáncer. El objetivo de la misma era concienciar a la población de la detección y tratamiento de esta peligrosa enfermedad, una vez que ha sido diagnosticada en una etapa temprana y aún no muestra síntomas.

Sefa Sanfeliu, presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya; Ana Bru, primera teniente de alcalde; Susana Cazorla, concejala de Bienestar Social; e Ismael Rubio, concejal de Juventud y Cultura, junto a otros miembros de la corporación municipal, asistieron a la cita.

médico especialista en urología José Luis Monrós Lliso y participantes charla

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada