| 25/09/2018

La Patacona celebra sus fiestas conmemorando la Semana Europea de la Movilidad

Los y las asistentes participaron en una ruta en bicicleta y una 'patinada' por el Día Sin Coches.

participantes

Alboraya celebró el pasado fin de semana las fiestas de la playa de la Patacona con actividades para todas las edades. Coincidiendo con la Semana Europea de la Movilidad el ayuntamiento de Alboraya organizó las fiestas junto con la colaboración del club de patinaje la Roda de Alboraya, el club de Natación de Patacona, Avasfasem, la asociación de vecinos Patacona-Vera, la falla Patacona – Camí de Vera, Mediterranean Surf School, la Asociación Valenciana de Detectoaficionados y la Asociación Cultural Patacona.

El sábado los y las asistentes pudieron conmemorar el Día sin coches con una ruta en bicicleta y además, el club deportivo Mediterranean Surf School organizó una 'patinada' por el paseo marítimo. Por la tarde se pudo participar en un circuito hinchable de balanz bike y un circuito de habilidad de bicicletas y patinetes organizados por la concejalía de Medioambiente del Ayuntamiento de Alboraya, así como también una exhibición de Kangoo. Asimismo, se pudo disfrutar de una paella al mediodía y una cena de 'sobaquillo' por la noche.

El domingo continuaron las actividades de las fiestas con juegos infantiles y de agua por la mañana, y por la tarde una merienda saludable y un taller de pinturas organizados por Avasafem, una organización de afectados por fatiga crónica, fibromialgia y sensibilidad química múltiple. Las fiestas terminaron con hinchables para los más pequeños.

participantes

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada