| 14/09/2017

Alboraya celebra la semana europea de la movilidad

El Ayuntamiento de Alboraya celebra la semana europea de la movilidad con muchas actividades. El municipio promoverá el uso de la movilidad limpia y concienciada con el medio ambiente lanzando el primer servicio de alquiler de bicicletas de l’Horta Nord.

Cartel evento

Icono web Consulta todas las actividades organizadas

Los eventos comenzarán con la presentación y puesta en marcha del servicio  ‘Xufabike’ el viernes 15 de septiembre en Conde Zanoguera y que continuarán el sábado 16 con un paseo de 10,5 kilómetros en bici por Alboraya, a las 11 de la mañana, en el Paseo Aragón.

 

Para finalizar con las jornadas de movilidad, el Consistorio cerrará el viernes 22 de septiembre la mítica Avenida de l’Orxata desde las 8:00 hasta las 20:00 horas en el “Día sin coche”. Allí tendrán lugar exhibiciones elásticas (11:30 horas), clases de zumba (12:00 horas), y circuitos de castillos hinchables para los más pequeños (17:00 horas).

 

Además, Mibisivalencia montará una carpa de vehículos eléctricos para todos los vecinos y ofrecerá la posibilidad de ganar un abono anual ‘Xufabike’ completamente gratuíto.

Cartel evento

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada