| 02/07/2019

19 estudiantes comienzan sus prácticas en Alboraya con La Dipu te Beca 2019

El alumnado becado trabajará durante dos meses en diversos departamentos del Ayuntamiento

Un total de 19 estudiantes trabajarán este verano en el Ayuntamiento de Alboraya a través del programa 'La Dipu te Beca' 2019. Como cada año, se han convocado, en colaboración con la Diputación de Valencia, estas ayudas que permitirán al alumnado universitario y de formación profesional tener contacto con el mundo laboral y poner en práctica sus conocimientos y aptitudes. La beca tendrá una duración de dos meses en los que las beneficiarias y beneficiarios cumplirán 20 horas semanales y recibirán una retribución de 500 euros mensuales.

De esta manera, el alumnado ocupará puestos de apoyo en diversos departamentos del Consistorio, como son Cultura, Juventud, Turismo, Biblioteca, Relaciones Institucionales y Protocolo, Desarrollo Local y Modernización , así como Salvamento, Socorrismo y Baño Adaptado.

Durante la presentación del día 1 de julio, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, dio la bienvenida al alumnado y destacó la importancia de este tipo de iniciativas para dar a conocer la administración a los y las jóvenes y ofrecerles experiencia que les ayude en su vida profesional. Asimismo, expresó su deseo de que el alumnado aproveche las prácticas y aprenda mucho.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada