| 29/03/2018

El centro educativo Kumon Alboraya – Palmaret cumple diez años

Más de 450 alumnos han pasado por el espacio formativo durante la última década

sala kumon alboraya

El centro Kumon Alboraya – Palmaret cumple este año su primera década desde que comenzara a ofrecer a los niños de este municipio valenciano los programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura para formar alumnos competentes y autodidactas. Durante este tiempo, han pasado más de 450 alumnos que han recibido formación en base al método Kumon.

Desde la dirección del centro, María Luisa Sánchez, que ejerce también como profesora en Kumon Alboraya - Palmaret, ha expresado su agradecimiento por el esfuerzo y la confianza depositada, así como ha reflejado cómo afronta el futuro: "creciendo personal y profesionalmente con el entusiasmo del primer día y la experiencia y aprendizaje acumulados año tras año".

Kumon es un método de aprendizaje individualizado basado en el trabajo diario, que desarrolla al máximo el potencial de cada niño. Mediante los programas de Kumon Matemáticas y Kumon Lectura los estudiantes desarrollan autonomía en el aprendizaje, hábito de estudio, concentración y una base sólida en matemáticas y lectura, que les beneficiará también en el resto de asignaturas.

sala kumon alboraya

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada