| 27/03/2018

Alboraya reúne a los institutos de secundaria en un encuentro deportivo en la playa de la Patacona

El Ayuntamiento pone en marcha la 'I Trobada de Centres de Secundària Alboraia Platja Patacona'

cartel evento

Alumnas y alumnos de los centros educativos de secundaria de Alboraya se darán cita el próximo 28 de marzo en un encuentro que aunará deporte y playa. De esta manera, el Ayuntamiento del municipio, a través de la concejalía de Deportes que lidera Manolo Dueñas, pone en marcha la 'I Trobada de Centres de Secundària Alboraia Platja Patacona', una iniciativa con la que los jóvenes de la localidad practican ejercicio al aire libre mientras se divierten.

A las 9:30 horas, los estudiantes del Colegio Parroquial Don José Lluch, Santa María Marianistas y el IES Patacona acudirán al característico Edificio Singular de La Patacona de Alboraya. Una vez que los centros estén presentes, tendrá lugar, a partir de las 10:00 horas, una carrera de 3 kilómetros, que tendrá como recompensa un reconfortante almuerzo de horchata y fartones.

A su término, los asistentes podrán participar en una vuelta con bicicleta y en la Masterclass de Zumba, así como en diversas actividades en la arena, como voleibol. La concejalía de Juventud, que ha inaugurado recientemente su Espai Jove Alboraia, también estará presente con un estand de información para orientar y resolver cualquier cuestión que tengan los adolescentes.

cartel evento

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada