| 31/01/2018

El colegio Don José Lluch celebra el Día de la Paz recorriendo las calles de Alboraya

Los alumnos de Infantil a Bachiller del colegio Don José Lluch de Alboraya han celebrado el día de la paz haciendo un recorrido por todo el pueblo de Alboraya repartiendo diferentes mensajes de paz a peatones, comercios... donde invitaban a realizar pequeños gestos de paz.

cartel evento

Desde las 9:30 hasta las 12:30 horas de la mañana en diferente orden salieron todas las clases del centro repartiendo mensajes de paz:

  • Educación Infantil junto a los de Bachillerato visitaron las guarderías del pueblo donde cantaron canciones de paz y regalaron un símbolo de la paz.
  • Los alumnos de 1o y 2º de Primaria junto con alumnos y alumnas de la ESO realizaron marca-páginas con citas de paz.
  • Los alumnos de 3º y 4º de Primaria han compartido vídeos representando escenas de paz donde se podía acceder por medio de un código QR que repartían.
  • 5º y 6º de Primaria elaboraron carteles publicitarios de paz que regalaron a los diferentes comercios del pueblo para que se lo colgaran en su establecimiento.
  • Los alumnos de Secundaria utilizaron las redes sociales. Con el hashtag #donjoselluchmodopaz, inundaron la red de mensajes de paz. Además, realizaron encuestas a los peatones para medir la calidad de las relaciones en el pueblo y endulzaron la vida de los vecinos repartiendo piruletas. Por otro lado, también entrevistaron a la concejala de Educación, Ana Bru y al concejal de Juventud, Ismael Rubio.
cartel evento

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada