| 26/09/2017

El colegio público de La Patacona recibe la visita del alcalde de Alboraya

Miguel Chavarría, acompañado por la concejala de Educación y el concejal de Juventud y Cultura, ha recorrido las aulas del centro en compañía de dirección

Momento de la visita del Alcalde de Alboraya a un aula del C.P. de la Patacona

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha acudido recientemente a las instalaciones del CEIP Patacona, el colegio público de la zona costera de la localidad de l'Horta Nord . Lo hizo en compañía de Ana Bru, concejala de Educación, e Ismael Rubio, concejal de Juventud y Cultura, quienes recorrieron el centro para comprobar la puesta a punto que se ha efectuado durante las vacaciones estivales.

El equipo de gobierno aprovechó el encuentro para saludar a los estudiantes. Durante este encuentro, los jóvenes alumnos preguntaron al alcalde de Alboraya sobre la función de su puesto de trabajo, a lo que Miguel Chavarría respondió que consitía en "atender a los vecinos y cubrir sus necesidades para que vivan mejor". Otra de las pequeñas manifestó su desacuerdo en que los niños y las niñas no pudieran votar, de manera que la concejala de Educación Ana Bru les invitó a realizar un Pleno Infantil, donde podrán preparar sus propuestas y preguntas para debatirlas entre ellos e incluso votarlas.

Momento de la visita del Alcalde de Alboraya a un aula del C.P. de la Patacona

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada