| 22/01/2020

La movilización solidaria Magic Line Sant Joan de Déu pasa por Alboraya

La segunda edición de la caminata solidaria tendrá lugar el 2 de febrero de 2020

Desde Magic Line - Sant Joan de Déu acogen y atienden a personas en situación vulnerable por no tener hogar, ya que su visión es que la calle no debe ni puede ser el hogar de nadie. Actualmente cuentan con programas residenciales, ocupacionales y laborales, y un programa terapéutico ofreciendo una atención integral a las personas para su integración social.

El evento central de la Magic Line, es una caminata solidaria, por equipos y no competitiva, a elegir entre 20,10 o 5 km. Se promueve la implicación de los equipos participantes a través de un reto económico solidario a alcanzar antes de la caminata. El coste de la inscripción es de 40 euros por equipo, con un mínimo de 5 personas en cada equipo y máximo de 20 personas. A través de la web http://www.magiclinesjd.org/es/valencia se realizan las inscripciones y hay muchas ideas para conseguir el reto solidario.

La salida de 20 km se realiza desde Alboraya, en la estación de metro de Alboraya Peris-Aragó.


El año pasado en Valencia en la primera edición, tuvimos el apoyo de más de 1000 personas participantes, en 78 equipos y más de 50 personas voluntarias que hicieron posible el evento. Este año queremos que más personas participen de este evento solidario y podamos aportar más a las personas que se encuentran en situación vulnerable.
 

 

 

El valor de la Magic Line SJD radica en las acciones de sensibilización y captación de fondos que organizan los equipos durante los meses previos a la caminata para conseguir su reto solidario.

 

La Magic Line consigue recaudar cerca de 400.000 € anuales para personas en situación de sin hogar o dependencia, personas con trastorno mental o discapacidad, personas mayores, infancia....

 

 

La Magic Line se organiza en 4 ciudades: Barcelona con 6 ediciones, Mallorca con 3 ediciones, Murcia en su primera edición y la II edición de la Magic Line Valencia que tendrá lugar el próximo 2 de febrero en Valencia. Cada año más de 15.000 personas participan en la Magic Line.

 

La ML Valencia en cifras

1022 personas participando, organizadas en 78 equipos.

- 40 acciones solidarias.

- 50 personas voluntarias.

- 20 organizaciones colaboradoras.

- 23.566 € recaudados.


La Magic Line es una iniciativa perfecta para implicarnos en acciones solidarias e implicar a nuestro entorno fomentando valores solidarios.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada