| 31/05/2019

´Welcome Summer´ llega a la playa de la Patacona

Torneos de tenis playa, vóley playa y futvoley inauguran la temporada estival

Los deportes de playa cobran vida este fin de semana en la Patacona

Llega el calor a la costa valenciana y con éste los eventos deportivos de verano. Este fin de semana comienza la temporada de competiciones y eventos sobre la arena que acercan el deporte, el ocio y la música a la playa.

La II edición del ‘Welcome Summer’ volverá a reunir a numerosos deportistas y aficionados al deporte para inaugurar la temporada veraniega a orillas del mar. Torneos de futvoley, vóley playa y tenis playa para diferentes categorías cobrarán vida en la playa de la Patacona del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio con una amplia oferta deportiva.

Una oportunidad para que todas las personas amantes del deporte, la playa y el mar puedan disfrutar de un fin de semana único dándole la bienvenida al verano. Torneos para diferentes niveles, desde amateur, avanzado y federado, darán el pistoletazo de salida a la temporada estival.

El viernes comenzará el evento con clases gratuitas de cada disciplina deportiva mientras que el sábado y domingo se desarrollará las competiciones de tenis playa (categoría amateur y federado en masculino, femenino y mixto), vóley playa (masculino, femenino y mixto) y futvoley (nivel A, B y mixto). 

Música y actividades dirigidas gratuitas

Además, el evento deportivo acercará la música a la playa con una amplia oferta de actividades dirigidas para todos los públicos. Desde zumba, GAP, Body fight, bailes latinos, Allobo Dance, Cubbá y Kangoo Jumps, protagonizarán un fin de semana al ritmo de la música. 

La Patacona se prepara para la segunda edición del ‘Welcome Summer’ organizado por Beach Arena Club Deportivo y con la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya. Comienza la temporada estival con el deporte veraniego como protagonista. 

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada