| 22/05/2019

Alboraya acoge el primer Campeonato Autonómico de Scooter Freestyle de la Comunidad Valenciana

El CP La Roda Alboraya consiguió el podio completo del Open Masculino

El Skatepark de Palmaret fue la sede el pasado día 19 de mayo del primer Campeonato Autonómico de Scooter Freestyle celebrado en la Comunidad Valenciana. Esta modalidad de patinaje, que está federada desde el año pasado, atrajo una gran asistencia de público, así como un total de 30 participantes de tres clubes: CP La Roda Alboraya, CP Diverse Scooter Team y CP Roll In Castellón.

Las y los participantes en el campeonato compitieron en cuatro categorías según edades. Así, los ganadores del Open Masculino para mayores de 13 años fueron Hugo Herrero, Llatzer Piquer y Diego Luche, los tres integrantes del CP La Roda Alboraya. En cuanto al Open Femenino, para mayores de 13 años, lo ganó la patinadora Mireia Aparici, del CP Diverse Scooter Team.

Los resultados de la categoría Junior, de 7 a 13 años, fueron en primer lugar Dani Barreda, del CP Roll In Castellón, Brayan Esbri y Javier Rodríguez, ambos del CP Diverse Scooter Team. Por su parte, el pódium de la categoría Akademy, de 4 a 6 años, lo compusieron Marc Cortés, Juan Ramírez y Aray Suárez, todos del CP Diverse Scooter Team.

A la entrega de premios acudieron el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Alboraya, Ismael Rubio, y Manolo Dueñas, el concejal de Deportes, ya que el evento se organizó con la colaboración del Consistorio, la Generalitat Valenciana y los clubes participantes.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada