| 07/05/2018

Alboraya reúne a las familias en la Fiesta del Deporte de la Patacona por causas solidarias

La localidad de l'Horta Nord aunó ocio y actividad física en una jornada para el disfrute de los niños y las niñas junto al mar

Momento de la fira

La Patacona ha acogido un año más su tradicional Fiesta del Deporte, un evento deportivo, solidario y de ocio que congrega en cada edición a familias de Alboraya y visitantes bajo la organización del Ayuntamiento de Alboraya y la Asociación de Vecinos Patacona-Vera. En esta ocasión, el encuentro ha tenido lugar el pasado sábado, 5 de mayo, en un día en el que acompañó el buen tiempo.

Clubes deportivos del municipio como Judokan Alboraya y Mediterranean Surf realizaron demostraciones de sus actividades y enseñaron técnicas básicas a los asistentes, entre otras actividades lúdico-deportivas. También se celebró la V Carrera Solidaria Infantil, en la que participaron niños y niñas de hasta 12 años en favor de la Asociación de Familias Alternativas en Transición de l'Horta Nord.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya; Ismael Rubio, concejal de Juventud; y miembros de la Corporación Municipal estuvieron presentes durante la celebración para acompañar a los más pequeños y a las más pequeñas en la diversión, así como para hacer entrega de las medallas que recompensaban su esfuerzo para la V Carrera Solidaria Infantil.

Momento de la fira

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada