| 18/05/2017

Más de 60 karatekas exhiben su talento en la XVI edición del trofeo Vila d´Alboraia

Es la gran fiesta anual de esta modalidad deportiva en la que se realizan una gran cantidad de demostraciones y una competición

Momento del trofeo

Más de 60 karatekas se reunieron el pasado sábado, 13 de mayo para realizan una serie de demostraciones y llevar a cabo una competición con motivo de la XVI edición del trofeo Vila d'Alboraia. El evento deportivo, de carácter anual, tuvo lugar en el pabellón municipal de la Ciutat de l'Esport.

Al lugar acudieron deportistas cuyas edades comprendían desde los 4 años hasta casi los 70. El Kárate Club de Alboraya hizo varias demostraciones de Kárate y Kobudo en forma de Kates conjuntos y aplicaciones por parejas. También hubo una competición de Kata individual en las categorías infantil, masculina y femenina.

El concejal de Deportes, Manuel Dueñas, acudió a la gran fiesta anual de Kárate y entregó los trofeos a los campeones de la competición y las medallas para el reconocimiento de la participación a todos los aspirantes a la victoria. Seguidamente, los asistentes disfrutaron de una cena social con juegos para los más pequeños y velada para los jóvenes.

Momento del trofeo

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada