| 17/05/2017

Alboraya U. D. asciende a la Divisón de Honor Juvenil

El equipo deportivo de la localidad valenciana disputará los partidos la próxima temporada en la máxima categoría a nivel nacional de la liga juvenil

Acto de celebración

Alboraya U.D. ya forma parte de la División de Honor Juvenil. El ascenso, que deja atrás la categoría Juvenil A, se produce después de los buenos resultados que ha cosechado el equipo de fútbol de la localidad valenciana a lo largo de esta temporada y supone haber alcanzado la máxima categoría a nivel nacional de la liga juvenil.

De esta manera, la agrupación alborayense, que actualmente cuenta con Sergio Salgado y Amedeo Carboni como entrenador y segundo entrenador, respectivamente, disputará los partidos de la próxima temporada con contrincantes de la Comunitat Valenciana, Murcia, Castilla la mancha y Madrid. Entre ellos, los equipos del Valencia, Hércules, Albacete o el Atlélico Madrileño de la División de Honor Juvenil.

Por este motivo, el Ayuntamiento de Alboraya realizó el pasado viernes un acto de celebración en la Casa Conde de Zanoguera. Allí acudió el Alboraya U. D., además del alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, el concejal de deportes, Manuel Dueñas y el resto de la corporación municipal, quienes dedicaron unas palabras por la buena noticia antes de disfrutar de que los deportistas disfrutaran de un vaso de horchata.

Acto de celebración

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada