| 18/04/2017

El Club de Bádminton de Alboraya continúa con buenos resultados en los últimos eventos deportivos

Alboraya continúa cosechando positivos resultados en los eventos en los que partipan sus asociaciones deportivas. El Club de Bádminton de la localidad ha continuado destacando en las últimas citas competitivas a las que ha asistido y en las que sus miembros han demostrado el talento del que suelen hacer gala.

Participantes badminton

En este sentido, la joven promesa Pau Muñoz Villanueva se encuentra actualmente en el tercer puesto del ranking de la Comunidad Valenciana y en el número 38 a nivel nacional dentro de la categoría sub 11. Dichos lugares los ocupa después de llegar a semifinales el pasado mes de marzo en el campeonato Autonómico sub 11 y a cuartos de final en el Master Minibadminton de Xàtiva.

El circuito autonómico que se celebró el pasado 2 de abril también supuso una gran oportunidad para lograr buenos resultados con los jugadores con lo que participó el club. La pareja formada por Iván Sancho e Iván Moreno quedaron segundos en la categoría A, mientras que la de Romain y Laura y Cruz y Werner consiguieron la victoria a 3 sets en el mixto categoría absoluta y en la senior categoría C, respectivamente.

La pareja a dobles de Gabi y Werner también derrotó a sus oponentes, en la misma línea que el jugador Denis en la individual categoría A.

Participantes badminton

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada