SOLO_SERVICIOS | 03/08/2017

IX Promoción de Artistas Locales

Alboraya ha abierto el plazo de inscripción para todos aquellos artistas nacidos o residentes en el municipio que quieran compartir sus obras en la Casa de la Cultura José Peris Aragó. La solicitud estará abierta hasta el 31 de julio de 2018. Consulta las bases.

IX Promoción de Artistas Locales

Un año más, a través de estas exposiciones se pretende promocionar y difundir el arte de Alboraya. "El propósito es activar la vida cultural del municipio y promocionar las obras tanto de artistas profesionales como de aficionados", ha explicado Ismael Rubio, concejal de Juventud y Cultura.


En la IX Promoción de Artistas Locales podrán apuntarse todos los artistas plásticos-visuales, teniendo preferencia aquellos que viven o residen en Alboraya, presentando una propuesta individual o colectiva de cualquier modalidad, siempre que sea adecuada a las características del espacio que se ofrece.


El personal de Cultura será quien realice la selección de los solicitantes, basándose en las propuestas más apropiadas según el calendario, la sala y las características de la exposición. Además, se dará prioridad a las nuevas solicitudes para que aquellos que nunca han participado puedan mostrar sus creaciones.

 

El Consistorio se compromete a ceder las salas de las exposiciones durante el periodo establecido, facilitar el material básico para poder colgar los cuadros y a dar difusión para promocionar las creaciones. 

IX Promoción de Artistas Locales

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada