| 23/05/2019

El Ayuntamiento de Alboraya lanza el tradicional concurso del cartel de fiestas

Como todos los años el Consistorio convoca este concurso que finalizará el 14 de junio a las 14:00 horas

Con el propósito de dinamizar culturalmente y hacer partícipes a toda la ciudadanía de propuestas artísticas de interés, así como a los artistas de otros municipios. Se convoca este concurso anual con la finalidad de obtener una imagen que englobe las Fiestas Mayores de 2019.

El concurso está abierto a todas y todos los artistas nacionales. Los aspirantes a la victoria podrán presentar hasta dos carteles de tamaño 50x70 cm y deberá contener el texto "FESTES D'ALBORAIA. Juliol 2019".

La temática residirá sobre cualquier elemento que haga referencia a las fiestas de Alboraya, así como sus costumbres y tradiciones. Además este año también se valorarán referencias a la inclusión y a la igualdad de género.

La admisión de carteles cerrará su plazo el próximo 14 de junio a las 14:00 horas. Los candidatos y candidatas deberán hacer llegar sus propuestas, firmadas por un seudónimo y acompañadas por una fotocopia del DNI, la dirección actual, el código postal, la localidad y el teléfono del autor o autora, bien de manera presencial o a través de una agencia de transportes.

El jurado estará compuesto por dos artistas locales, la técnica de Igualdad del consistorio e integrantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alboraya. El ganador obtendrá 1000 euros. Todos los trabajos estarán expuestos en la Casa de la Cultura José Peris Aragó del 17 al 28 de junio. Toda la información detallada del concurso se podrá consultar en la web municipal, www.alboraya.org.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada