| 06/08/2018

Alboraya organiza la Fiesta del Cristo de la Providencia

El municipio de l'Horta Nord celebra el 6 de agosto la fiesta del Cristo de la Providencia, una festividad con mucha tradición en la localidad y que aúna a vecinos y vecinas de todas las edades.

Este año los clavarios que protagonizan la celebración son los nacidos en 1971, todos ellos formaron un programa de eventos que se inició a finales de junio durante las fiestas municipales, continuó en julio con una gran cena abierta para el municipio con la participación de la orquesta Big Band Blue de la Sociedad Musical de Alboraya y finaliza este 6 de agosto con la fiesta grande.

A lo largo del día de hoy los clavarios han participado en los actos previstos en la agenda de este lunes, donde la pólvora de la 'despertà' abrió la jornada que continuó con el pasacalle seguido de la tradicional misa.

Por la tarde la Entrà de la Murta vestirá las calles del municipio para dar paso a la procesión que finalizará en la Plaza de la Constitución donde los asistentes disfrutarán de un castillo de fuegos artificiales.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada