| 05/07/2018

Los mayores de Alboraya disfrutan de una merienda saludable con motivo de las Fiestas Mayores

En la celebración repartieron 150 litros de horchata, 800 fartons y 15.000 piezas de fruta y bricks de zumo

participantes acto

Alboraya ha rendido homenaje a sus mayores con una merienda saludable a la fresca en el Paseo de Aragón, junto a la huerta. El acto, que congrega a cada año a un gran número de asistentes, celebra el Día de Nuestros Mayores, dentro de la programación de las Fiestas Mayores del municipio.

Este año, 750 personas se acercaron a disfrutar de la propuesta del Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de la localidad, quienes repartieron un total de 150 litros de horchata de la Denominación de Origen de Chufa de Valencia, 800 fartons y 15.000 piezas de fruta y bricks de zumo.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, que acudió en pasalle desde el Hogar del Jubilado junto a Antonia Martín Fayos, presidenta de la Unión Democráctica de Pensionistas del municipio, destacó el placer que le producía "constatar la alegría y la energía con la que participais en todo" y describió el evento como un "homenaje a vuestra experiencia, dedicación y vuestras ganas de compartirlas con nosotros", un acto de reconocimiento que cerró con un baile.

participantes acto

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada