| 06/04/2017

Estudiantes del colegio D. José Lluch de Alboraya inauguran una exposición artística

La localidad valenciana de Alboraya continúa apostando por el talento de los más jóvenes del municipio con una exposición artística de estudiantes del colegio Don José Lluch. La Casa de la Cultura Peris Aragó acogió el pasado lunes, 3 de abril, a las 18:00 horas, la inauguración de dicha iniciativa.

Inauguración de la exposición

Al encuentro acudieron Ana Bru, primera teniente de alcalde, e Ismael Rubio, concejal de Cultura, así como vecinos de la localidad. Allí pudieron disfrutar de los trabajos realizados por un grupo de alumnos de la clase de dibujo artístico que se imparte en bachillerato en el mencionado centro educativo.

La exposición se compone de una compilación de obras que se han hecho a lo largo de dos cursos y comprende trabajos de diferentes temáticas: cuadros, relieves, bodegones... con técnicas de lo más variadas, como la transferencia. Todo ello a partir de las experiencias y los conocimientos adquiridos a partir de la observación de las calles y parques de Alboraya y el estudio de los grandes artistas en clase.

Silvia Soler, Mario Peña, Paula Orozco, Paula Fernández, Celia Frechina, Rubén Murcia, Daniel Navarro y Raquel García son los alumnos que han expuestos su obras.

La Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura Peris Aragó permanecerá abierta hasta el próximo día 12 de abril para que cualquier vecino de Alboraya pueda acudir y disfrutar de las obras mostradas. El horario de visitas es de lunes a viernes de 09:00 a 13:45 y de 16:00 a 20:45 horas.

Inauguración de la exposición

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada