| 10/02/2017

El Auditorio Municipal acoge un recital de poesía en beneficio de la ONG Tira Avant Alboraia Solidaria

El Auditorio Municipal de Alboraya abrirá sus puertas el próximo sábado 18 de febrero para acoger el recital de poemas Poesía Viva. El evento, que dará comienzo a las 19:30 horas, ha sido realizado en beneficio de la ONG Tira Avant Alboria Solidaria, de manera que los asistentes podrán hacer un donativo de 5 euros para apoyar este fin solidario.

Cartel evento

El Aula de Poesía del Ateneo Mercantil de Valencia organiza esta cita para todo amante de la literatura, una iniciativa que ha sido posible, además, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Alboraya.

Los asistentes podrán disfrutar de los recitales de Juan Ramón Barat, Vicente Barberá, Juan Luis Bedins, Pascual Casañ, Manuel Emilio Castillo, María Teresa Espasa, Virgilio Fuero, Miguel Martí, Blas Muñoz, Elga Reátegui, Joaquín Riñón, Amparo Santana y Juan Pablo Zapater.

La ONG Tira Avant Alboria Solidaria actualmente ayuda, facilitándoles alimentos, a unas 200 familias, un total de casi 500 personas. La asociación que preside Cristobal Aguilar también imparte clases de español a extranjeros de manera gratuita y en este momento se encuentra en la búsqueda de un voluntario o voluntarios que dé clases de informática.

Cartel evento

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada