| 24/10/2017

Firalboraia cierra su tercera edición con gran éxito de participantes y visitas

La feria de comercio y artesanía de Alboraya se ha celebrado los días 20, 21 y 22 de octubre con una variada cantidad de actividades para toda la familia. La Policía Local de Alboraya presentó su nuevo vehículo QUAD de vigilancia para las zonas de playa y huerta 

 La Policía Local de Alboraya presentó su nuevo vehículo QUAD de vigilancia para las zonas de playa y huerta

Alboraya ha puesto fin a Firalboraia 2017 con un enorme éxito de participación y asistencia de vecinos y turistas. La gran fiesta del comercio y artesanía, organizada por el Ayuntamiento de Alboraya, ha congregado en su tercera edición, celebrada durante los días 20, 21 y 22 de octubre, a una gran cantidad de vecinos, visitantes y turistas que han podido disfrutar de la amplia variedad de actividades ofrecidas.

De esta manera, los más de 40 estands que conformaron el sector del comercio y artesanía, los camiones de comidas Food Trucks, los talleres y juegos infantiles, bailes regionales, exposiciones de vehículos o el desfile de indumentaria valenciana organizado por la Goya més que fils, entre otras muchas iniciativas que compusieron este año Firalboraia 2017, fueron los grandes atractivos que reunieron a vecinos y turistas en un ambiente festivo.

En la segunda jornada del acontecimiento, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, otorgó el premio de la V Edición de la Ruta de la Tapa a la Zoraida, el local de Alboraya que ganó la popular iniciativa gastronómica del muncipio. Además, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, repartió las bolsas de la campaña "Jo Compre a Alboraia, en Valenciá".

El evento contó con la presencia de importantes personalidades del ámbito político. De esta manera, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y la Corporación Municipal, estuvieron acompañados por la diputada en las Cortes Valencianas, Mercedes Caballero y el también diputado autonómico en las Cortes, Manolo Mata; así como otros representantes de municipios de la comarca de l'Horta Nord como Albuixech i Almácera, entre otros.

Miguel Chavarría, alcalde de Alboraya, agradeció la asistencia de las autoridades y de "todos aquellos vecinos y visitantes que se han acercado a disfrutar de una muestra de lo mejor de Alboraya con una relación directa entre el ciudadano y el comercio y la artesanía".

El último día de Firalboraia 2017, la Policía Local de Alboraya presentó su nuevo vehículo de vigilancia QUAD, que se utilizará para las zonas de playa y de huerta y que se une a los recursos de las que dispone el cuerpo de la localidad con el fin de velar por la seguridad de los vecinos.

Firalboraia 2017 ha contado con la Denominación de Origen Chufa de Valencia como entidad invitada y con dos empresas locales como son Duato y Fartons Polo como colaboradoras, así como la participación de la Unió de Consumidors de Valencia.

La Associació de Comerciants i Hostalers d'Alboraia (CAL) y la Asociación Mercado de Venta Directa de Alboraya (Amevendia) han colaborado durante esta nueva edición de Firalboraia 2017. La iniciativa, además, ha contado con ayudas de la Conselleria d'Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball y el apoyo de Metrovalencia, el Servicio Municipal de Información al Consumidor (SMIC) y el Mercado Municipal de Alboraya.

 

Comercios participantes en Firalboraia 2017

Academia de baile 'Volem Ballar', Nou Estil Cortines, D10 Woman Shop, Kaki Colecciones, Las Locuras de Carola, La Goya més que fils, Óptica Alboraia, Parafarmacia-Ortopedia Foruti Alboraya, Ariklinic Estética Avanzada y Láser, Elva Estética y Bienestar, Maen Peluqueros, Mermeladabeauty, Reformas Raúl Almonacil Lara, Palmaret Sports, Frikipolis, Jumping Clay Horta Nord, Librería L'Eximan S.L., Comercial Citröen S.A., Alicia y sus manitas, Mª Ester Giménez Nieto, Bisutería Artesanal Lupe, Sin fin artesanía, La casita del buho, Pilar García Omedas, Tololas complementos, La orgonita de Manolita, Tati monadas, Artesanna, Creaciones Shei, Cositas pa mi luna, Pedacitos en mis manos, Crea-lo, El capricho de Raquel, Plis&love y Brigida Minaya Casañ.

 La Policía Local de Alboraya presentó su nuevo vehículo QUAD de vigilancia para las zonas de playa y huerta

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada