| 20/04/2017

I Concurso fotográfico: RUTA DEL GRIAL

¿Quieres formar parte de la primera exposición de fotografías sobre la Ruta del Grial? ¿Quieres ser uno de los pioneros en la Ruta del Grial?

¿Cuándo?

Hasta el día 9 de abril coge tu cámara, móvil, etc. y fotografía tu pueblo. Vamos a recopilar fotos de elementos turísticos de nuestro pueblo para demostrar que tenemos potencial para pertenecer a la Ruta del Grial.

 

¿Dónde envio las fotos?

Las fotos se enviarán al e-mail. concurs@alboraya.com

 

¿Quién elegirá las fotos?

Todo el que quiera ver las fotos y votarlas podrá hacerlo en la página de Facebook del Ayuntamiento de Alboraya y podrá votar por su preferida dándole a "me gusta".

 

¿Cuál es el premio?

Pasar a formar parte de una exposición itinerante que contendrá fotos de todos los municipios que conforman el Camino del Santo Grial y se exhibirán en dichos municipios.

 

¿Cuándo se puede votar?

Del día 14 de abril al 30 de abril de 2017.

 

Participantes

L'Alt Palància; Barracas, l'Alt Millars; Montanejos, Viver, Caudiel, Jérica, Navajas, Altura, Parque Natural de la Sierra de Espadán, Segorbe, Soneja, El Camp de Morverdre; Torres Torres, Parque Natural de la Sierra Calderona; Estivella, Gilet, Sagunto, l'Horta Nord; El Puig, La Pobla Farnals, Massamagrell, Alboraia y La Ciutat de València; València

ORGANIZA AGENCIA VALENCIANA DE TURISMO Y AYUNTAMIENTO DE ALBORAYA 

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada