15/05/2019

Pasarela ciclopeatonal de la Vía Xurra sobre el barranco del Carraixet

Información pública del avance del proyecto de construcción de las actuaciones de permeabilización de la línea 3 de MetroValencia, así como participación pública y consulta de las administraciones públicas afectadas del estudio de integración paisajística de las actuaciones de permeabilización de la línea 3 de Metrovalencia y de la pasarela en la Vía Xurra en el barranco del Carraixet

Por resolución de 9 de mayo de 2019, del Director General de Obras Públicas, Transportes y Movilidad, se ha resuelto:

  1. Someter al trámite de información pública un avance del proyecto de construcción de "Permeabilización de los caminos de servicio del barranco del Carraixet bajo la Línea 3 de Metrovalencia y adecuación hasta la conexión con la CV-3002".
  2. Someter al Estudio de Integración Paisajística de los proyectos de construcción "Pasarela ciclopeatonal de la Vía Xurra sobre el barranco del Carraixet entre Alboraya y Almàssera (Valencia)" y "Permeabilización de los caminos de servicio del barranco del Carraixet bajo la Línea 3 de Metrovalencia y adecuación hasta la conexión con la CV-3002" al trámite de participación pública y consulta de las administraciones públicas afectadas.
  3. El plazo para ambos trámites será de 30 días contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio correspondiente en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Toda la documentación de los proyectos así como la encuesta de opinión podrá consultarse en la página web de la Consellería de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio a través del siguiente enlace.

Las alegaciones podrán remitirse a la dirección proyectosyobras@gva.es o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada