MINI 10K SOLIDARIA

Fecha: 29 de junio de 2018, a las 19 h.

Reglamento

El Ayuntamiento de Alboraya, y el Club Atletisme Alboraia, organizan la tercera edición de la carrera infantil solidaria MINI10K ALBORAYA CONTRA EL CANCER. La prueba tendrá lugar el VIERNES 29 de junio de 2018, a las 19 horas. Podrán participar en este acontecimiento popular todos los niños y niñas hasta 14 años y debidamente inscritas.

Son carreras no competitivas y la distancia variará en función de la edad. Se realizarán en el campo de fútbol Municipal.

Las inscripciones se realizarán en la web del ayuntamiento de alboraya (www.alboraya.org) a través del sistema de ticket run de carreraspopulares.com; o directamente a través de carreraspopulares.com 

Los niños que se apunten antes del 21 de junio, tendrán el dorsal personalizado con su nombre. 

Los niños deberán entregar la autorización a la recogida del dorsal "AUTORIZACIÓN PARA LOS MENORES DE EDAD INSCRITOS EN LA MINI 10K SOLIDARIA".


CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 3 €

SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.

La entrega de dorsales tendrá lugar en la Ciutat de l´Esport de Alboraya, en la calle San Isidro Labrador, en el siguiente horario:

  • Viernes 29 junio: de 18 a 19 h..

Para retirar el dorsal será obligatorio presentar el resguardo de inscripción.

La organización declinará toda responsabilidad sobre los daños que la participación en esta prueba pueda causar, causarse a sí mismo, o derivar de ella, a cualquier participante. No obstante todos los niños participantes quedarán cubiertos por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes suscrito al efecto. 

La organización estará dirigida y coordinada por la "Colla de Córrer Burros Running Team". 

El servicio de ambulancia será ofrecido por Ayuntamiento de Alboraya, a través de su departamento de emergencias y protección civil. 

Todos los inscritos, por el hecho de participar libre y voluntariamente aceptan las normas y el presente reglamento, declarándose encontrarse en buenas condicionen físicas y asumiendo el riesgo derivado de la práctica deportiva.

OBSEQUIOS POR PARTICIPAR

El niño o niña que participe en la MINI 10K SOLIDARIA ALBORAYA CONTRA EL CÁNCER, recibirá, por parte de la organización:

  • Medalla.
  • Ticket horchata.
  • Botella de Agua.
  • Bolsa del corredor, con los regalos que la organización pueda recabar.


 

La recaudación irá destinada a la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya, después de haber sufragado los gastos de organización.

INSCRIPCIONES MINI 10K SOLIDARIA

Acceso Inscripciones V 10K DIVINA PASTORA ALBORAYA CONTRA EL CANCER
 

Información Relacionada

Documentación Relacionada