IV Concurso de pintura al aire libre de Alboraya

Os informamos que  la 4ª edición del concurso de pintura  al aire libre PINTA AL CARRER de ALBORAYA, se realizará el domingo 18 de junio de 2017 en fiestas de Patacona,  y que comenzamos con la difusión, para la búsqueda de patrocinadores para los premios.

Sabéis que exceptuando los dos primeros premios, que patrocina el Ayuntamiento y/o Diputación, el resto de premios son patrocinados por empresas, comercios o particulares. Y que la obra premiada que se patrocina, siempre que el premio sea superior a 300€, se la queda el patrocinador.  Así, que estamos ante la posibilidad de adquirir obra de gran calidad, de paisajes o ambientes de la Patacona.

Os adjuntamos más información sobre los patrocinios e imágenes de los cuadros premiados en las ediciones anteriores, para que se pueda apreciar el nivel de los trabajos.

También adjuntamos fichas, para en le caso de querer colaborar o patrocinar, nos lo puedan indicar. O podéis poneros en contacto con nosotros telefónicamente llamando a 600 45 23 24 (Dulce)