• Cartel exposición
    En la exposición se realiza un repaso a la historia de Alboraya desde el siglo XIII al XX a través de los documentos que existen en los diferentes archivos del estado. Entre la documentación expuesta hay que señalar la Carta fundacional de Alboraya, datada en 1238 y localizada en el Archivo Histórico Nacional. Se ha expuesto en un lugar privilegiado y al estar manuscrita en latín, se ha realizado su trascripción y traducción para facilitar su comprensión.
  • Archivo Municipal
    El Archivo Municipal de Alboraya conserva la documentación producida y recibida por el Ayuntamiento en el ejercicio de sus funciones a lo largo del tiempo, con el objeto de servir de testigo e información a la administración que los produce, a los ciudadanos en defensa de sus derechos y deberes, y como fuente documental para los investigadores y estudiosos.

Noticias Noticias

Agenda Agenda

09
ago
Tras una serie de malentendidos Alvin, Simon y Theodore creen que Dave va a declararse a su nueva novia en Nueva York, y olvidarse de ellos. Tienen tres días para intentar romper el compromiso y salvarse así de la pérdida de Dave.
12
jul
Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norman estará acompañado de tres pequeño lemmings.
01
jul
Con el verano llegan las fiestas y la vida en la calle por ello en Alboraya empezamos el próximo sábado 1 de julio a celebrar las fiestas tradicionales junto a nuevas costumbres como es, la II edición de TEATRO DE CALLE CLAP CLAP!!