¿Qué es?

Con el objetivo de promocionar el comercio local y apoyar y dinamizar el sector hostelero de Alboraya, el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Económico ha organizado la sexta edición de la Ruta de la Tapa.

Esta nueva edición trae como lema: Alboraya Urban-Platja. Alboraya se une por primera vez esta edición de la Ruta de la tapa. Todo el territorio del municipio implicado en promocionar la gastronomía local, concretamente el sector hostelero del centro urbano y playas.

Como novedad de esta edición destacar el concurso de la Mejor Tapa 2018, que este año la tapa ganadora ha sido elegida por un jurado profesional y no por el público como se había hecho hasta ahora.

Además, la madrina de esta edición es Rakel Cernicharo, ganadora de Top Chef 2017 que nos acompañó en el acto de presentación del acontecimiento el pasado día 21 de marzo.

Alboraya Urban-Platja, tendrá lugar en el mes de abril, los tres últimos fines de semana en el Núcleo urbano, Port Saplaya y Patacona todos a la vez.

De viernes a domingo, diecinueve establecimientos de Alboraya ofrecerán a sus clientes una tapa y una bebida por 2,50€*.

Hacer la ruta es fácil porque los locales están identificados con la banderola de la Ruta de la Tapa y toda la información está disponible en el folleto promocional y web.

Una vez más se cuenta con el apoyo de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Alboraya, la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y el Patronato de Turismo de Valencia. Colaboran también ECOTUR, el Hotel Olympia, Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, la Academia Internacional de Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades, el restaurante Karak y ACECOVA. Un año más contamos con Makro como proveedor oficial de la Ruta de la Tapa.

La Ruta de la Tapa es un evento pensado y destinado a todos los públicos. Os esperamos!
 

* El precio incluye: Tapa y bebida: un quinto/caña, copa de vino, agua o refresco.
Otras bebidas consultar en el establecimiento.
En tapas dulces la tapa y bebida anunciada. Tapa sola 1,50€.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada