¿Qué es?

La Ruta de la Tapa, Alboraia Urban-Platja, vuelve con una interesante oferta gastronómica que podrá degustarse los dos primeros fines de semana del mes de abril en bares y restaurantes de la localidad.

Todas las tapas de esta edición, cada año más esmeradas y deliciosas, elaboradas minuciosamente por los hosteleros locales, participan en esta séptima edición en el concurso de la Mejor Tapa 2019, donde un jurado profesional seleccionó la tapa ganadora (Ver apartado Concurso Mejor Tapa 2019).

De viernes a domingo, quince establecimientos de Alboraya identificados con la banderola de la Ruta de la Tapa ofrecerán a sus clientes una tapa especial y una bebida por 2,90 €*.

Hasta la fecha, la Ruta de la tapa siempre ha estado apoyada por personas reconocidas del mundo de la gastronomía y este año contamos con Miquel Gilabert, cocinero y conocido en las redes sociales como Suculent Gilabert, quien nos acompañó el pasado día 11 de marzo con su presencia en el acto de presentación de la Ruta además de ser miembro del jurado del concurso de la Mejor Tapa.

Esta iniciativa gastronómica se organiza desde el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Económico con el fin de promocionar el comercio local y dirigido principalmente a la dinamización del sector hostelero de Alboraya.


Esta edición cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana, entidades privadas de la localidad como ECOTUR y el Hotel Olympia, asociaciones como ACEPA Alboraya y ACECOVA. Colabora también Suculent Gilabert y Makro como proveedor oficial, fiel colaborador de este evento gastronómico.

La Ruta de la Tapa es un evento dirigido a todos los públicos y para nos perdernos ningún detalle toda la información está disponible en la web municipal y en el folleto promocional. ¡Nos vemos en la Ruta!

* El precio incluye: Tapa y bebida: un quinto/caña, copa de vino, agua o refresco. Otras bebidas consultar en el establecimiento. En tapas dulces la tapa y bebida anunciada.

* El precio incluye: Tapa y bebida: un quinto/caña, copa de vino, agua o refresco. Otras bebidas consultar en el establecimiento. En tapas dulces la tapa y bebida anunciada.

Información Relacionada

No hay información relacionada

Documentación Relacionada

No hay documentación relacionada